domingo, 13 de mayo de 2012

Enrique el jabalí



Bueno!
Pues aquí vuelvo con otra tira, con un poco de retraso, pero me disculparéis por que he sido papá recientemente y eso quita mucho tiempo!

Hale, una nueva sobre la caza...No hace falta que os dé mi opinión sobre ella, me la reservo. Además, me viene al pelo este post porque en la comarca de San Miguel de Serrezuela han ampliado el coto. >:(

Por cierto, me encanta poner frases de películas en los diálogos de los personajes, jeje

Salud y rocanrol!

2 comentarios:

  1. Jajaj! Me pregunto qué hará ahora Ramón..! Sabes lo que me mola? El hijo tonto del alcalde, me da que es un personaje que puede dar muuuuucho juego. Voy a por mi Roger!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un montonazo de personajes secundarios que tengo que ir dando cancha! jeje, me faltaba el hijo tonto de algún poderoso y nada mejor que el hijo del alcalde del pueblo de al lado, no? jejeje

    Déjate de tanto hablar y a ver ese Roger!! Muwahahahahajajajajjjj..cof cof!..gaahhh...COF!jajaaggghh....cof

    ResponderEliminar