domingo, 22 de abril de 2012

Enrique, el jabalí y la caza

Pues despues de varios meses sin actualizar (desde noviembre, exactamente), ha llegado el momento de volver a la carga. Y que mejor manera que hacerlo con dos tiras a la vez :)

Esto es una chulería considerable por mi parte debido al ritmo de actualizaciones, pero hay que vivir peligrosamente, o que? 
Ademas, mi colega Diego Cobo y su tira 'Roger, el arquero estrábico' siguen metiendo presión en el reto de a ver quien actualiza más, jejeje. El mamoncete lleva ya casi dos semanas con una tira colgada..maldito...







Oh oh! un nuevo personaje en escena! Y diciendo frases de película! Mwahahaha!

2 comentarios:

  1. jajaj! genial que hayas vuelto a la carga, antuan!

    musus!!!

    el jabalí éste, promete...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Así se actualiza! Con tira doble, sí señor! Me encanta Enrique el jabalí con su camiseta de los Obús y sus frases de pelis, y creo que Amancio el pregonero va a dar juego del bueno. Sabes que tengo otra tira de ROGER preparada ¿verdad?... Bueno pues hasta mañana no la cuelgo, para que se te pongan los dientes largos, ja, ja, ja, ja, jua, jua, juars, mmhhuaaahahaahaahcofcof, coff, coofff, ¡Enfermera!

    ResponderEliminar