martes, 31 de mayo de 2011

16_pastillas contra el alcoholismo



Ya queda poco! Si mis cálculos son buenos (mmpffjajajajajaja!!! cof ...cof!) este mes empezará la esperada, aclamada, galardonada, bla bla, segunda temporada de Montao de Jamón!

Y he de deciros que a la par tendréis otra tira nueva "Roger, el arquero estrábico", de un buen amigo mío Diego Cobo. Me juro ante un cómic de Crumb que cuando empezara la segunda temporada , el arrancaba con la de Roger.
Lo cumplirá? Se irá a vivir al estranjero? Me pagará lo que me debe? Cuál es el animal más rápido de África?

Salud y rocanrol!

2 comentarios:

  1. Y si yo juro ante un cómic de Crumb, eso va a misa! Ahora bien, ¿este mes empezará la segunda temporada de MONTAO? Porque estamos a día 31! ¿Acaso vas a colgar lo que te queda, más la nueva tira hoy mismo? ¿Es que te has tomado unas cuantas pastillas de esas suplentes del alcohol? ¿A qué huelen las cosas que no huelen?

    ResponderEliminar
  2. Que mal me quieres...Te voy a dar yo a ti olor a cosas que no huelen XDD

    ResponderEliminar